Los looks otoñales y cancheros de los protagonistas de Las Estrellas para el debut de la ficción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los looks otoñales y cancheros de los protagonistas de Las Estrellas para el debut de la ficción

Cid, Kloosterboer, Pérez, Urtizberea, Bustos, Lamothe, Valenzuela y gran parte del elenco se reunieron para ver el primer capítulo.

Los looks otoñales y cancheros de los protagonistas de Las estrellas (Foto: Movilpress)

Con motivo de ver en equipo el primer capítulo de Las Estrellas, los protagonistas de la nueva ficción de eltrece se reunieron en un bar porteño para disfrutar juntos del exitoso debut: la medición del rating los acompañó con 20 puntos.  

Haciéndole frente al frio otoñal, las protagonistas de la novela, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, arribaron al lugar, siempre bellas, pero sin perder de vista el abrigo. Aunque cada una de ellas le imprimió su toque personal al outfit. Por ejemplo, Cid cortó su indumentaria total black con una campera rosa chicle muy canchera. Mientras que Kloosterboer optó por un saco marrón más formal. 

También coquetos, los galanes de Las estrellas, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Nicolás Francella, Nicolás Riera, Nazareno Casero y Ezequiel Rodríguez, lucieron looks más informales, pero sumamente cancheros. A la cita también se acercaron Patricia Viggiano y Patricia Etchegoyen

¡Mirá las fotos! ¿Qué look te gustó más?

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR