El look de Verónica Lozano y los panelistas de Cortá por Lozano para Halloween - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de Verónica Lozano y los panelistas de Cortá por Lozano para Halloween

La conductora y sus compañeros de trabajo le hicieron honor a la famosa fecha... ¡y mirá cómo comenzaron el programa! Video

Como cada 31 de octubre, varios famosos se hicieron eco de la famosa fecha en la que se festeja Halloween y aprovecharon el día para lookearse y ponerse los disfraces más terroríficos. 

Con el objetivo de sumarse a la tradicional celebración celta que los inmigrantes irlandeses popularizaron en Estados Unidos, Verónica Lozano y todos los panelistas de Cortá por Lozano comenzaron el programa de una forma distinta. 

La conductora se puso en la piel de una vampira sexy mientras que Connie Ansaldi eligió ser una muñeca maligna. Por su parte, Paola Juárez dio que hablar por su estilo todo de negro con unos cuernitos en la cabeza, Lío Pecoraro se presentó como Drácula y Mauro Szeta fue el reconocido personaje de Scream.

De esta manera y cada uno aportando su humor y divertida personal, dieron comienzo a una nueva transmisión, distinta a la que los televidentes suelen ver a diario y mantuvieron el estilo elegido durante todo el ciclo.

¡Mirá a Verónica Lozano y todo el panel de Cortá por Lozano disfrazados por Halloween!

TE PUEDE INTERESAR