El look ultra sexy de Moria Casán para visitar a Susana Giménez: súper escote y vestido de látex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look ultra sexy de Moria Casán para visitar a Susana Giménez: súper escote y vestido de látex

Las divas mantuvieron un divertido encuentro y la jurado del Bailando sorprendió con un estilo muy osado. 

Las visitas de Moria Casán al ciclo de Susana Giménez ya son un clásico del programa de Telefe. El encuentro de las divas se repitió el último domingo y, una vez más, fue desopilante.

Amigas desde sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando eran las vedettes del momento, las anécdotas y “gastadas” fueron una constante en la charla.

“Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!”, dijo Susana apenas vio a la jurado de ShowMatch, quien llamó la atención con un look súper sexy y su esbelta figura.

Divertida, Moria contó que los secretos de su lomazo son la “felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida” y bromeó por el vestido súper escotado de látex que eligió para la ocasión.

¡Soy un preservativo! Esto no es charol, ni sado, mi amor. ¡Esto es látex! Traído con pasaporte y cuesta un huevo”, dijo con humor y provocó las carcajadas de Susana.

¡Mirá el look sexy de Moria Casán y su divertida entrada al programa de Susana Giménez!

 

TE PUEDE INTERESAR