El look súper sexy de Wanda Nara para salir junto a Mauro Icardi: ¡tremendo escote y mimos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look súper sexy de Wanda Nara para salir junto a Mauro Icardi: ¡tremendo escote y mimos!

La botinera impactó en las redes sociales con su lomazo al compartir varias postales junto al futbolista. ¡Mirá!  

Wanda Nara, sexy y enamorada de Mauro Icardi (Fotos: Instagram).

Wanda Nara (30) luce espléndida y, claramente, está muy orgullosa de su lomazo. ¿Cómo lo sabemos? En el último tiempo, la botinera suele publicar fotos en las redes sociales con looks súper sexies.

Días atrás, sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes en Instagram Stories luciendo un look deportivo con un escote infartante.

En esta oportunidad, Wanda también deslumbró con su escote pero en una salida nocturna junto a su marido, Mauro Icardi (24).

La pareja fue al cumpleaños del jugador Jeison Murillo, compañero de Mauro en el Inter, y Nara eligió para la ocasión un vestido negro divino, que marcaba sus curvas.

Wanda y Mauro disfrutaron de esta salida de a dos, ya que los niños de la familia no fueron de la partida: Isabella (7 meses), Francesca (2), Valentino (7), Constantino (6) y Benedicto (4) se quedaron en la súper casa de la pareja mientras ellos festejaban con sus amigos.

¡No te pierdas las mejores fotos de la cita de Wanda y Mauro!

Fotos: Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR