El look súper sexy con transparencias de Lali Espósito para el Festival de Viña del Mar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look súper sexy con transparencias de Lali Espósito para el Festival de Viña del Mar

La cantante fue jurado del multitudinario evento y desde Instagram Stories les mostró a sus seguidores el vestido hot que eligió.  

El look súper sexy con transparencias de Lali Espósito para el Festival de Viña del Mar. Foto: Instagram

Lali Espósito tuvo el privilegio de ser jurado del Festival de Viña del Mar y para su debut eligió un look que dio hablar entre sus seguidores. ¡A pura ilusión de desnudez! 

La cantante compartió desde Instagram Stories fotos y videos de la imagen que eligió llevar para el festival musical más grande del continente. Dio trucos de cómo comía para no arruinarse el lápiz labial, mostró a Maluma en el backstage y a la hora de mostrar su vestido le hizo un acercamiento al encaje que dejaba ver sus curvas. Unas transparencias muy provocativas.  

Un día antes, en la presentación que se hizo del festival, Lali eligió un vestido largo y negro que coincidía con el que eligió para el primer día del multitudinario evento: encajes y transparencias.  

¡Mirá el sexy look de Lali Espósito en la noche de apertura del Festival de Viña del Mar!

 

TE PUEDE INTERESAR