El look súper sexy de Lali Espósito en el show de los Premios Gardel: body cavado, brillos y sensualidad sobre el escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look súper sexy de Lali Espósito en el show de los Premios Gardel: body cavado, brillos y sensualidad sobre el escenario

La joven artista desplegó su carisma y su belleza en el recital que brindó durante la premiación. Mirá las fotos de Ciudad.

Lali Espósito, súper sexy en el show de los Premios Gardel (Foto: Movilpress)

Enfundada en un elegante vestido amarillo de la marca Guevara Ocampo, con el que desfiló por la alfombra roja y disfrutó del evento, Lali Espósito (25) arribó a la ceremonia de los Premios Gardel, en la que en esta oportunidad no se llevó ninguna estatuilla a su casa.  

Pero su presencia no pasó desapercibida, claro. Cuando le llegó el turno de salir a escena con su banda, la joven artista colgó el sobrio vestido de fiesta y se puso un body súper sexy, repleto de piedras brillantes, que contorneó a la perfección su silueta durante un potente minishow de 6 minutos que hizo mover a todo el Gran Rex.

Fiel a su impronta, Lali interpretó tres canciones de su segundo disco solista, Soy (Ego, Boomerang y Soy, en ese orden), acompañada por sus seis bailarinas con las que no paró de moverse sobre el escenario: Magdalena Delrio, Tini Santamaría, Maia Roldán, Denise de la Roche, Rosario Asencio y Violeta Rallis.

Un enorme despliegue durante el que Lali Espósito acaparó las miradas de los artistas presentes. 

 ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress.