El look súper sexy de Guillermina Valdés en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look súper sexy de Guillermina Valdés en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La actriz y empresaria asistió a la gran boda junto a Marcelo Tinelli y dio que hablar por su sensual outfit. ¡Mirá!

El look súper sexy de Guillermina Valdes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

¡No se la quisieron perder! Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron algunas de las parejas famosas top que dijeron presente al gran casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes se convirtieron en marido y mujer el pasado 30 de junio en una mega fiesta que organizaron en el City Center de Rosario. 

La actriz y empresaria llegó tarde ya que viajó en un avión privado junto a Marcelo, tras finalizar con su obra Invencible, con el que se presenta en el Multiteatro. Diosa como se la suele ver, Guillermina eligió para la noche especial un elegante vestido del diseñador Laurencio Adot, con un tajo hasta la altura de las rodillas y súper escotado.

Además, Adot compartió en Instagram una foto junto a Valdes con su espectacular diseño: "Es Integramente bordado a mano durante tres meses en cristal y strass", detalló el profesional.

Luego, la propia modelo mostró una fotografía en blanco y negro con la que cosechó una lluvia de likes. Y como si eso fuera poco Gisela Dulko también dio cuenta de la felicidad que vivieron junto a su esposo Fernando Gago, Guillermina y Tinelli, con una imagen que reflejó en su Instagram Stories

Guillermina Valdes, una diosa en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

❤️🎉🍾💍

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Foto: Captura de Instagram Stories. 

TE PUEDE INTERESAR