El look súper canchero (con chupete) de Lolo Tinelli, siguiendo los pasos de papá Marcelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look súper canchero (con chupete) de Lolo Tinelli, siguiendo los pasos de papá Marcelo

El conductor de ShowMatch viajó junto a su hijo menor y su mujer, Guillermina Valdés, a su bodega en Mendoza, donde se produce el vino Fede, en homenaje a quien fuera su gran amigo. Las fotos de Caras.

Lolo Tinelli, con look súper canchero, junto a papá Marcelo. (Fotos: revista Caras)

La primera sensación al ver las fotos seguramente sea pensar "¡cómo pasa el tiempo!". Porque el niño que protagoniza esta nota ya no es ese pequeño bebé que Marcelo Tinelli (55) presentó orgulloso en ShowMatch. Hoy, ese niño ya es todo un hombrecito que camina para todos lados y genera ternura con su look canchero, cuyo outfit incluye camisa, jeans, zapatillas… ¡pero con un infaltable chupete!

Así se lo vio a Lorenzo Tinelli (1) -fruto del amor entre Tinelli y Guillermina Valdés (37)- en Mendoza, donde el presentador y su familia pasaron tres días en la finca de Agrelo, de 3000 metros cuadrados, ubicada al pie de la Cordillera y donde tiene su bodega, donde se produce el vino Fede, en homenaje a su recordado y querido amigo Federico Ribero, quien falleció en junio de 2013 tras una larga lucha contra un cáncer de pleura.

Con ánimos de descansar y ganar energías para encarar el último tramo del año, que promete una gran final del certamen de baile, Marcelo se relajó en familia y aprovechó para retratar varios momentos de la travesía para, luego, compartirlas en las redes sociales y recibir una lluvia de likes de sus seguidores.

La revista Caras también retrató el viaje de Tinelli y el tour por tierras cuyanas, que comenzó y terminó en un vuelo privado desde (y hacia) Aeroparque, donde Marcelo le mostró a su hijo los helicópteros de cerca, que según él mismo aseguró, "le fascinan".

¡Mirá las fotos de Lolo Tinelli con su look súper canchero!

TE PUEDE INTERESAR