El look "sexy boyish" de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey en Punta del Este: camisa manga larga, short y pelos al viento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look "sexy boyish" de Isabel Macedo con Juan Manuel Urtubey en Punta del Este: camisa manga larga, short y pelos al viento

La actriz y su marido se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo al país vecino para disfrutar del sol y la arena. Eso sí, siempre lookeados a la perfección. ¡Fotos!

El look relajado de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Punta del Este (Fotos: GM Press)

¡A ella todo le queda bien! Dueña de un lomazo, Isabel Macedo (41) sorprendió con su look "sexy boyish" mientras disfrutaba de un día soleado en las paradisíacas playas de Punta del Este junto a su marido, Juan Manuel Urtubey (46). 

Tras un intenso año laboral, la actriz y el gobernador de Salta decidieron tomarse unos días de descanso y partieron rumbo a Uruguay para recobrar energías. Allí, los mimos, abrazos y paseos a orillas del mar fueron los planes más buscados por la pareja. 

Además, Isabel encandiló a todos con su estilo relajado y un  su outfit boyish (usando prendas de estirpe masculina) para pasear en la arena: short blanco, camisa manga larga color celeste, anteojos y los pelos al natural. Por su parte, Urtubey la acompañó (¡siempre tomados de la mano!) en short, chomba azul, gafas y barbita crecida. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: GM Press.

TE PUEDE INTERESAR