El look de Moria Casán con transparencias jugadísimas en la presentación de Bailando 2017: "Esto se lo puso Rihanna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de Moria Casán con transparencias jugadísimas en la presentación de Bailando 2017: "Esto se lo puso Rihanna"

La diva fue TT por su osado conjunto en la pista de ShowMatch. Pero no es lo que parece: según averiguó Ciudad, tenía un conchero color piel. Video.

Tras la increíble apertura de una nueva temporada de ShowMatch, llegó el debut de Bailando 2017. Pero antes, Marcelo Tinelli presentó uno por uno a los cuatro jurados que estarán este año. 

Si bien Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino eligieron un elegante diseño para la gran noche, la atención se centró en Moria Casán (70), quien dio qué hablar con un jugadísimo y osado conjunto con transparencias, que incluso pareció mostrar de más. Por eso fue rápidamente trending topic en Twitter.

Según pudo averiguar Ciudad, para que ano se le vieran sus partes más íntimas, Moria usó un conchero color piel debajo del catsuit sensual con el que dejó boquiabiertos a los televidentes: "Esto se lo puso Rihanna", contó, orgullosa, sobre su mono súper escotado. 

¿Qué te parece el jugadísimo look de Moria Casán en su presentación en ShowMatch?

Fotos: Prensa Ideas del Sur.

TE PUEDE INTERESAR