El look matinal despeinado de Tini Stoessel: "Consecuencias de dormirme con el pelo mojado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look matinal despeinado de Tini Stoessel: "Consecuencias de dormirme con el pelo mojado"

La ídola teen compartió una foto en su cuenta de Instagram de cómo se despertó el viernes por la mañana, y además le envió un cálido saludo a su madre.

El look matinal de Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Aunque celosa de su vida privada, Martina Stoessel suele mostrar un poquito de su intimidad en las redes sociales. De gira por el Viejo Continente con sus shows de despedida de Violetta, la ídola teen compartió una selfie en el que muestra su look matinal.

Lejos de su madre, pero muy cerca en el sentimiento, la actriz y cantante le envió un mensaje desde su cuenta de Instagram: "Te extraño mucho y te amo mucho. Siempre estás conmigo cuando te necesito, mamá". En esa imagen, que captura un fotograma de una conversación en video con Mariana Stoessel, se la nota "despeinada" en un pequeño recuadro.

Al rato, como ya se había deschavado sola, Tini se tomó una selfie y se rió de sí misma: "Estas son las consecuencias de dormirme con el pelo mojado". Obvio que Martina Stoessel, quien está de novia con Peter Lanzani, sabe que salió divina con su flamante pelo corto y ondulado. Y sino, ¡se lo confirmamos!

Estas son las consecuencias de dormirme con el pelo mojado 🤕 This is the result of sleeping with my hair wet🤕

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

Te extraño mucho y te amo mucho. Siempre estás conmigo cuando te necesito mama❤️

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

TE PUEDE INTERESAR