El look más hot de Vicky Xipolitakis: ¡se fue casi desnuda al estreno de la obra de Moria Casán! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look más hot de Vicky Xipolitakis: ¡se fue casi desnuda al estreno de la obra de Moria Casán!

La modelo apoyó a su amiga Mo en el debut de Luz Cenicienta y se robó todas las miradas con un vestuario que no dejó nada librado a la imaginación. Las fotos de Ciudad.com.

Vicky Xipolitakis y su look más osado, en el estreno de la obra de su amiga Moria Casán. (Fotos: Movilpress)

Esta vez, directamente no quiso dejar nada librado a la imaginación. Vicky Xipolitakis (31) redobló las apuestas de sus osados looks y apareció en el teatro El Nacional -donde se estrenó Luz Cenicienta, la obra que protagoniza su amiga Moria Casán- con el atuendo más hot que se le recuerde.

Con un vestido largo, totalmente transperente, sin ropa interior en la parte de arriba y con una micro tanga negra, la exuberante rubia lució sus curvas sin pudores y acaparó la atención de los presentes, incluidos los fotográfos, claro.

Al parecer, este 2017 empezó con una seguidilla de destapes para Vicky ya que, días atrás, la vedette fue noticia por su blooper hot en Punta del Este, donde una ola le jugó una mala pasada y le corrió la bikini. Esta vez no hizo falta una marea brava...

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Vicky Xipolitakis casi desnuda!

Fotos: Movilpress. 

TE PUEDE INTERESAR