El look de Jimena Barón para su nueva película: "Sí, estoy flaca y huesuda; es a propósito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look de Jimena Barón para su nueva película: "Sí, estoy flaca y huesuda; es a propósito"

La actriz presentó a Lola, su nuevo personaje para Hiper Insomnia, la producción cinematográfica que está grabando. ¡Mirá!

El look de Jimena Barón para su nueva película (Fotos: Instagram)

¡No para de trabajar! Además de estar grabando su participación para Educando a Nina -la ficción que protagoniza Griselda Siciliani por Telefe- Jimena Barón (28) se preparó para interpretar a Lola, su rol en su nueva película Hiper Somnia.

Visiblemente más delgada, la actriz dejó en claro que su look se debe a su personaje: “Así, con sangre en la frente, les presento a Lola, mi personaje en la película #hipersomnia (sí, estoy flaca y huesuda, es a propósito)”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella en blanco y negro.

Su pasión por la actuación es tal, que hasta su pareja Daniel Osvaldo (30), con quien tiene a su hijo Morrison (28), se sumó a una escena de acción para las redes de Barón: “Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio”, escribió ella, días atrás, junto a un divertido video.

TE PUEDE INTERESAR