El look hot de Luciana Salazar en su salida de soltera tras separarse de Martín Redrado: vestido apretado ¡y súper tajo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look hot de Luciana Salazar en su salida de soltera tras separarse de Martín Redrado: vestido apretado ¡y súper tajo!

A pocos días del anuncio de ruptura, la voluptuosa actriz salió a divertirse con un outfit muy sensual.

El look ultra sexy de Luciana Salazar en su salida de soltera

Luego de siete años de amor, en los que sortearon numerosas crisis y hasta separaciones, la relación de pareja de Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) llegó a su final. Y esta vez parece que es definitivo. 

El sábado 1° de julio, el economista recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar la ruptura con un breve -pero contundente- comunicado. "Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros", publicó Redrado. Y firmó su descargo en nombre de los dos. 

A menos de una semana del anuncio de la separación, la escultural rubia le puso el pecho al delicado momento sentimental, enfundó su cuerpo en un vestido apretado con un trajo tremendo y salió a disfrutar de un encuentro nocturno con seres queridos: "Noche con amigos", rotuló Luli la ratonera imagen que subió a Instagram, nuevamente soltera.

Noche de amigos 🌙🍸💋

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

TE PUEDE INTERESAR