El look (¡con súper escote!) de Lali Espósito para la apertura de ShowMatch: enterate cómo va a ser su personaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El look (¡con súper escote!) de Lali Espósito para la apertura de ShowMatch: enterate cómo va a ser su personaje

La ídola teen será una de las figuras que estarán en el video inicial del programa que debuta el próximo 29 de mayo por eltrece.

Como todos los años, Marcelo Tinelli y su producción ideó un divertido video para pasar en la apertura de ShowMatch, cuyo debut será el próximo 29 de mayo por eltrece. Y en su primer día de grabación contó con la presencia de Lali Espósito

A pocos días de escucharse nuevamente el "Buenas noches, América", La Previa del Show (que va de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine) mostró un adelanto de lo que se verá en pantalla.

"Primer día de grabación de la apertura de ShowMatch. Finalmente aquí estamos", contó Luis Piñeyro, previo a que la ídola teen deslumbrara con su presencia y su sensual outfit, que incluyó unos leggins de cuero y una remera negra súper escotada, que acompañó con un blazer del mismo tono. 

Lali Espósito: "Hoy soy una vendedora de maquillajes que le va a vender maquillajes para la televisión a Marcelo y lo voy a tratar un poquitito de viejo... como que no es un tipo muy moderno. Siempre con humor, obvio. Vamos a ser China Zorrilla y Al Pacino".

Antes de los primeros ensayos, Lali habló de lo feliz que es siendo parte de este proyecto: "Marcelo es un gran comediante, lo sabemos todos. A mí me encanta estar, amo el programa y lo miro siempre pero nunca puedo participar por cuestiones de vida. Pero siempre que pueda participar de alguna manera, es un placer para mí".

Por último, la cantante dio detalles del rol que le tocó interpretar: "Hoy soy una vendedora de maquillajes que le va a vender maquillajes para la televisión a Marcelo y lo voy a tratar un poquitito de viejo... como que no es un tipo muy moderno. Siempre con humor, obvio. Vamos a ser China Zorrilla y Al Pacino, olvidate", cerró, divertida. 

TE PUEDE INTERESAR