El lomazo de Wanda Nara en malla enteriza durante sus vacaciones en Monte Carlo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lomazo de Wanda Nara en malla enteriza durante sus vacaciones en Monte Carlo

La esposa de Mauro Icardi compartió dos fotos de su lomazo en traje de baño y desató una marea de corazones en Instagram.

Wanda Nara generó un tsunami de corazones con sus selfies hot a bordo de un yate. (Foto: Instagram)

Con más de 2 millones de seguidores, la cuenta de Wanda Nara (30) en Instagram está bajo un escrutinio permanente, y casi todos sus publicaciones generan repercusiones en mayor o menor medida. A sabiendas de eso, la esposa de Mauro Icardi aprovecha para hacer de su vida un reality a través de las fotos que sube a diario, en las que suele combinar vida familiar con imágenes hot.

Dentro de ese balance, el viernes la madre de Valentino, Constantino y Benedicto (de su matrimonio con Maxi López), y Francesca e Isabella (fruto de su relación con el capitán del Inter), compartió dos selfies en las que luce su lomazo en malla enteriza. La primera la muestra de espaldas y realza su cola, mientras que la segunda es de frente y se la aprecia con un traje de baño naif.

⚓️🚢

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Las imágenes fueron tomadas dentro de un yate que navegaba por las costas de Monte Carlo, tal delataba la información que dejó ver en el posteo. Las fotos desataron una verdadera marea de corazones en la red social, al superar los 20.000 me gusta en menos de tres horas.

🛥⚓️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Otro verdadero alarde del lujo y el confort con el que vive Wanda Nara junto a Mauro Icardi.