El lomazo de Nico Vázquez en las playas de Nueva Zelanda y el tierno piropo de Gimena Accardi: "Bebo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lomazo de Nico Vázquez en las playas de Nueva Zelanda y el tierno piropo de Gimena Accardi: "Bebo"

El actor compartió una postal en traje de baño en la que dejó al descubierto su cuerpazo y su mujer no dudó en halagarlo.  

¡Galán matero! El lomazo de Nico Vázquez en las playas de Nueva Zelanda y el tierno piropo de Gimena Accardi

Luego de una intensa temporada teatral al frente de El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez (40) disfruta de un merecido descanso en Nueva Zelanda. Pero no lo hace solo, el actor viajó con su mujer, Gimena Accardi (32), y su compañero de obra Benjamín Rojas (32), quien también comparte la divertida y aventurera estadía con su novia, Martina Sánchez Acosta (31).  

Rodeado de un paisaje paradisíaco, Nico plasmó parte de su viaje en las redes sociales y su lomazo no pasó inadvertido en medio del imponente lugar. En una de las fotos se lo ve sin remera, luciendo su cuerpo trabajado y algunos de sus tatuajes, mientras disfruta de un mate en la playa. Sí, Vázquez continúa con la tradición argentina en Nueva Zelanda. "A todos lados", escribió, en alusión al mate.  

Al ver la bella imagen de su novio, Gime no dudó en ponerme "me gusta" y dejarle un dulce comentario: "Bebo", expresó la actriz, junto al emoji de una carita con ojos de corazones.   

A todos lados... 🙌🏻🌞🌴🌲🌊🏄🏻‍♂️🏝 #NewZealand

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

TE PUEDE INTERESAR