El lomazo de Lourdes Sánchez en bikini, a dos meses de ser madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lomazo de Lourdes Sánchez en bikini, a dos meses de ser madre

A horas de finalizar el 2016, la conductora de El universo de Lourdes compartió una imagen en traje de baño que superó los 25.000 me gusta en Instagram.

Lourdes Sánchez, diosa en bikini a dos meses de dar a luz a Valentín. (Foto: Instagram)

No son los dos meses que pasaron desde que Lourdes Sánchez (30) dio a luz Valentín los que explican su increíble figura actual, sino toda su vida previa como bailarina. Eso quedó claro el sábado en la víspera del Año Nuevo, cuando la conductora de El universo de Lourdes compartió una foto en Instagram con una bikini de tiro alto color negro.

Diosa como siempre, la bailarina del staff de ShowMatch superó los 25.000 me gusta en la aplicación para celulares. No sólo eso. El look lo completó con un elegante sombrero panameño, unos lentes de sol, y una amplia sonrisa.

La pose junto al árbol, que le brindó sombra y oxígeno en una jornada de calor agobiante, se tomó casi en el mismo lugar agreste en el que hace una semana apareció sentada junto a su pareja, Pablo "Chato" Prada (50), su bebé, Valentín, y la mascota. "Con nuestros bebés sos todo @elchatoprada te amo! Sos mi sostén en mis momentos más difíciles", expresó en aquella ocasión.

Por otra parte, la imagen en malla marcó el regreso de Lourdes Sánchez a los trajes de baño de dos piezas, ya que antes se había mostrado al borde de una piscina con una enteriza que también le estilizaba la figura.

¡Mirá las fotos!

🌳🌸 @cipitriaok 👙

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Con nuestros bebés 👶🏻🐶🐶 sos todo @elchatoprada te amo! Sos mi sostén en mis momentos más difíciles ❤❤

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

💦🏊🏼‍♀️☀️🐬👙 @_classlife

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

TE PUEDE INTERESAR