El lomazo de Floppy Tesouro a cuatro meses de ser mamá: bikini explosiva, sol y familia en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lomazo de Floppy Tesouro a cuatro meses de ser mamá: bikini explosiva, sol y familia en Punta del Este

La modelo disfruta de unos días de playa en el balneario uruguayo, y combinó chapoteos en el mar con Moorea y mimos con Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro y su lomazo en Punta del Este, a cuatro meses de ser madre de Moorea junto a Rodrigo Fernández Prieto. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

La maternidad habrá cambiado en formas insospechadas a Floppy Tesouro (31), a pesar de lo cual no perdió la esencia, prueba de ello son las vacaciones familiares que se tomó en Punta del Este. En pareja hace poco más de un año con el empresario Rodrigo Fernández Prieto (39), la modelo y actriz se permitió cargar a la pequeña Moorea (4 meses) en brazos, a la vez que se paseó en bikini a orillas del mar.

Con un cuerpazo que cosechó todas las miradas al pasar, Floppy explica cómo fue su transformación corporal, como atestiguan las fotos exclusivas de Ciudad.com: "Durante el embarazo me relajé, de hecho engordé 15 kilos. No me preocupé si me veía gorda o no, lo único que quería era disfrutar de ese momento. En casa no se come nada frito desde hace unos años, estamos con la comida orgánica. Y no me cuido en la cantidad, sino en la calidad. Además, hago Pilates, voy al gimnasio, entreno al aire libre, tomo clases de baile, siempre estoy en movimiento", declaró ante la revista Paparazzi.

Así, la diosa encontró el balance ideal entre la mamá abnegada para Moorea y la femme fatale para su pareja: "Armé la familia que siempre soñé, estoy viviendo el momento más feliz de mi vida, me siento una mujer plena en todo sentido. Hoy mi prioridad es Moore y todo lo que hago, lo hago pensando en ella. (…) Pero con Rodrigo buscamos nuestros momentos de intimidad. En cuanto a lo personal, me gusta arreglarme y verme sexy, no lo voy a negar. Queremos ser buenos padres y a la vez cuidar nuestros momentos".

El millonario, por su parte, tampoco dejó de lado su afición al surf y fue al balneario con su tabla, además de ir acompañado por simpático el perro de la familia. Al final, Floppy Tesouro lamentó la suspensión del concurso de la Cola Reef que la catapultó a la fama una década atrás, decidida por la propia empresa: "Es una lástima que no se haga más. Si bien es verdad que es un concurso que más que nada prioriza lo físico, en mi caso me sirvió porque me abrió muchas puertas".

¡Mirá las mejores fotos de Floppy con su beba y su pareja en Punta!

 

Fotos: GM Press - Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR