Loly Antoniale y su viaje de soltera, una diosa en las cataratas del Iguazú: "Feliz, disfrutando de la soledad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale y su viaje de soltera, una diosa en las cataratas del Iguazú: "Feliz, disfrutando de la soledad"

La modelo visitó una de las siete maravillas del mundo e hizo gala de su renovado estado civil. ¡Las postales!

Loly Antoniale y su viaje de soltera, una diosa en las cataratas del Iguazú. (Foto: Instagram)

Todo apunta a un renovado estado civil en la vida de Loly Antoniale. Luego de mostrarse muy cerca del empresario Oscar Campana, con quien intercambió varios mensajes dulces en las redes sociales, la bella modelo publicó varios tweets que sembraron dudas. Sin novio oficial, la cordobesa disfrutó de un viaje de soltera a las cataratas del Iguazú.

"Así me reciben en las cataratas del Iguazú #cataratasday2015", comentó Loly, mate en mano.

Loly visitó una de las siete maravillas del mundo junto a un grupo de famosos amigos. Junto a Alejandra Maglietti, Ingrid Grudke, Cristian Sancho, Hernán Drago, Sofía Macaggi, Floppy Tesouro y otros, la modelo recorrió el parque nacional de la provincia de Misiones. “Así me reciben en las cataratas del Iguazú #cataratasday2015”, escribió Antoniale, mate en mano, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

 La cordobesa se maravilló con las vistas panorámicas y la fauna del lugar, especialmente con los monitos y los simpáticos coatíes, siempre a la expectativa de robar una galletita. Instalada en un hotel de gran categoría, Loly publicó también una instantánea de la increíble vista de su suite con un elocuente mensaje. “Disfrutando de la soledad”, comentó sonriente la morocha.

¡No te pierdas las fotos del viaje de soltera de Loly Antoniale, una diosa en las cataratas del Iguazú!

TE PUEDE INTERESAR