Loly Antoniale, tras radicarse en Miami: “No estoy trabajando, tengo ahorros y estoy muy bien” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, tras radicarse en Miami: “No estoy trabajando, tengo ahorros y estoy muy bien”

La cordobesa le contó a la revista Pronto cómo son sus días en Estados Unidos y reveló si está en pareja.  

Loly Antoniale está viviendo en Miami (Fotos: Instagram),

A sus 29 años, Mariana “Loly” Antoniale decidió barajar y dar de nuevo: la cordobesa decidió abandonar Argentina para instalarse en Miami. Allí, adoptó un bajo perfil y disfruta la tranquilidad del anonimato.

Me exilié porque acá no tenía paz”, le dijo a la revista Pronto en la primera entrevista que brinda en mucho tiempo. Durante una breve visita al país, la ex de Jorge Rial contó cómo es su nueva vida: “Estoy viviendo en Miami, peor voy y vengo todo el tiempo. Si me preguntás cuál es mi casa, te respondo sin dudar que es Córdoba. Esa es la realidad, lo que me dice mi corazón. Pero sí: paso un tiempo afuera y otro acá. Sólo que vengo y nadie se entera”.

¿No le dio miedo dejar su lugar acá y arrancar de cero afuera? “No, cero miedo. Además, en Miami hice algunas cosas puntuales pero no estoy trabajando. Voy a descansar, la paso bien y vuelvo (…) Extraño mucho a mi familia. Pero el ambiente, no”.

De hecho, Antoniale aseguró que no proyecta una carrera internacional: “No, no sé si quiero tanto tampoco. En Estados Unidos estoy simplemente buscando mi paz y mi tranquilidad. Por suerte, en este último tiempo la encontré”.

"¡Cero ganas de enamorarme! Estoy bien así, estoy súper. Tengo 29 años y aunque siento que estoy grande, no me preocupa el paso del tiempo".

Entonces, el periodista le preguntó cómo se mantiene si no está trabajando en Miami: “Tengo ahorros y estoy muy bien. Prefiero no ahondar. Estoy muy bien”.

A pesar de haber sido vinculada sentimentalmente a un importante representante de artistas, ella afirma estar soltera: “No, estoy sola. Leí todo lo que dijeron de mí y todos los novios que me inventaron en el último tiempo. Pero estoy sola y muy bien así. También leí que estaba embarazada, ¡casi me muero! ¿Podés creer que hasta un embarazo me inventaron? ¿Cuántos hijos tendría que tener ya? ¡Diez!”.

¡Cero ganas de enamorarme! Estoy bien así, estoy súper. Tengo 29 años y aunque siento que estoy grande, no me preocupa el paso del tiempo. Sé que formaré una familia más adelante y no me quiero apresurar. Estoy tan tranquila viviendo el hoy que no quiero planear nada. Tuve tantas responsabilidades des muy chica y siempre quise más y más así que ahora prefiero relajarme y tomar todo con más tranquilidad”.

Al ser consultada sobre los explosivos dichos de Melisa Ferraris, ex de Ulises Bueno, sobre un affaire con el cantante, Loly evitó la polémica: “De eso no pienso hablar. No me interesa hablar ni responderle a nadie. No soy hipócrita: si bien estoy afuera, leo y me entero cuando se habla de mí. No me duele ni me afecta. Hoy no me importa nada. Fue un aprendizaje que me costó mucho. Antes decían una pavada de mí y yo ya estaba llorando. Ahora directamente me resbala”.

Una nueva Loly, alejada de los medios… y las polémicas.  

TE PUEDE INTERESAR