Loly Antoniale rompió el silencio y disparó: "Yo decidí separarme de Jorge" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale rompió el silencio y disparó: "Yo decidí separarme de Jorge"

La modelo salió al cruce de la versión de Rial, habló de la crisis familiar que desencadenó la ruptura y sostuvo que fue ella quien tomó la determinación de alejarse.

Mariana Antoniale: "Yo decidí separarme de Jorge" (Foto: Movilpress y web)

¿Ruptura definitiva? En junio, con los rumores de separación instalados, Jorge Rial (53) blanqueó el distanciamiento de Mariana Antoniale (27): la modelo abandonó la casa del conductor tras un altercado con Rocío Rial.

"Surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser. Entonces, ante eso, nos tuvimos que distanciar", declaraba Jorge dando cuenta de su nuevo presente sentimental.

"Yo decidí separarme de Jorge (...) Hubo una discusión pequeña (con Rocío), que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio", dijo Loly.

Pero una de las partes hasta ahora no había hablado. El lunes 6 se llevó adelante la avant premiere de Locos sueltos en el zoo –filme en el que trabaja Loly- y Antoniale rompió el silencio: "Yo decidí separarme de Jorge", publicó el diario Muy.

Afectada por los cambios, dio más detalles: "Somos una familia como cualquier otra, en la que hay peleas. Las chicas son adolescentes y tienen sus etapas. Un día aceptan algunas cosas y otros no, y se enojan. Está todo más que bien con ellas, pero no quiero invadir a nadie. Es difícil estar en el lugar de mamá".

Por último, Mariana reconoció que tuvo una diferencia con una de las hijas de Jorge, que la movilizó y decidió dejar la casa por el bienestar de las menores, y propio: "Hubo una discusión pequeña, que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio. Soy una persona muy responsable y me gusta que las cosas se cumplan siempre. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal".

TE PUEDE INTERESAR