Loly Antoniale provocó en Instagram con un baile súper enérgico y sexy: mirá los videos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale provocó en Instagram con un baile súper enérgico y sexy: mirá los videos

La modelo publicó dos videos en los que demostró que tiene mucho ritmo… y belleza. Miralos.

El baile súper enérgico y sexy de Loly Antoniale (Foto: Instagram)

Pocos días atrás, Mariana "Loly" Antoniale desplegó su belleza en las redes sociales al dejar espiar parte de su relajada estadía en California: la modelo compartió una secuencia fotográfica de sus vacaciones playeras e impactó con su lomazo en bikini, recostada al sol, en la pileta y en la arena.

"Moviendo las cachas. #Dance", escribió Loly en Instagram junto al video de su sensual y súper enérgico baile.

Pero los días de descanso quedaron atrás y Antoniale puso nuevamente su cuerpo en acción: "Moviendo las cachas. #Dance", rotuló el video que compartió en Instagram y se la ve bailando con mucha actitud, ritmo y sensualidad. 

Luego, Loly publicó una segunda parte de su entrenamiento musical y nombró al bailarín Marcelo Iripino, por la energía con la que mueve su cuerpo al son de la canción. "Iripiniando. Eléctrica", bromeó.

Para su entrenamiento musical, Antoniale optó por indumentaria deportiva súper cómoda: calzas negras, remera ajustadita, zapatillas; y su larga cabellera –otra vez morocha- suelta.

¡Mirá los videos!

 

Loly Antoniale provocó en Instagram con un baile súper enérgico y sexy​. #lolyantoniale #baile #sexy

Un vídeo publicado por Ciudad.com (@ciudadcom) el

TE PUEDE INTERESAR