Loly Antoniale y una pícara indirecta por el rumor de romance de Jorge Rial con Agustina Kämpfer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale y una pícara indirecta por el rumor de romance de Jorge Rial con Agustina Kämpfer

La modelo lanzó un llamativo comentario en Twitter justo cuando el conductor dio a conocer una anécdota con unas empanadas… ¡y luego lo borró! 

Loly Antoniale, pícara sobre Jorge Rial y Agustina Kämpfer (Fotos: Web).

Mientras todos hablan del fuerte rumor de romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer, falta escuchar una voz que opine sobre el supuesto noviazgo: la de Mariana “Loly” Antoniale, expareja del conductor, con quien tenía planeado casarse el 12 de septiembre.

Luego de desmentirle en exclusiva a Ciudad.com que estaba en pareja nuevamente, Loly partió rumbo a República Dominicana para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones con su hermano. 

"Bajame las empanadas", le escribió Loly a su personal trainer juso después de que Rial contara que su hija Morena le envió empanadas a los paparazzis a nombre de Agustina.

Pero a su regreso se despachó con un picante tweet justo después de que Jorge contara en Intrusos que su hija Morena le había alcanzado unas empanadas a los paparazzis que le hacían guardia en su casa y les dijera en broma  “se las manda Agustina”.  

Tras contar en Twitter que iría a ejercitarse con su personal trainer y que ésta destacara su “actitud fitness” , Antoniale escribió: “Bajame las empanadas”, con un emoticón de una carita sacando la lengua. Mmm…

Eso sí, cuando una seguidora le recriminó la broma y le pidió que “no se suba a ese tren”, Mariana le preguntó: “¡No entiendo! ¿Entrenar?”. Lo curioso es que, finalmente, Loly terminó borrando el pícaro mensaje… 

TE PUEDE INTERESAR