Loly Antoniale y su nueva vida, lejos de Argentina: "Me exilié en Miami porque acá no tenía paz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale y su nueva vida, lejos de Argentina: "Me exilié en Miami porque acá no tenía paz"

 Tras su bulliciosa ruptura con Jorge Rial, la cordobesa le confesó a Pronto los motivos que la llevaron a irse a vivir al exterior y por qué decidió adoptar un perfil bajísimo.

Loly Antoniale volvió a hablar con la prensa (Fotos: Pronto e Instagram).

Hace nueve meses Loly Antoniale (29) pateó el tablero, armó sus valijas y partió rumbo a Estados Unidos, donde se radicó. Alquiló un departamento en Miami y desde allí adoptó un bajísimo perfil: sólo comparte fotos en Instagram de su nueva vida y poco se sabe de su situación sentimental.

Días atrás, Loly volvió a la Argentina para participar de un desfile y después de mucho tiempo brindó una entrevista a revista Pronto.

“Vengo y me voy de incógnito, sin que nadie lo sepa. Así estoy mejor, cuanto menos se sepa y se hable de mí, más tranquila estoy. Llevo casi un año viviendo afuera y me fui porque lo necesitaba. Me exilié porque acá no tenía paz. Estaba buscando un cambio en mi vida y me fui en busca de tranquilidad. Necesitaba priorizarme, quererme más y encontrar paz mental”, aseguró a la revista.

"Llevo casi un año viviendo afuera y me fui porque lo necesitaba. Me exilié porque acá no tenía paz. Estaba buscando un cambio en mi vida y me fui en busca de tranquilidad".

¿La estaba pasando mal acá? “No sé si mal pero a mí me afectaba todo lo que pasaba a mi alrededor. Cuando uno está muy metido en el ambiente no puede ver bien y a mí me afectaba todo lo que se decía. Ahora que crecí y tomé distancia, puedo ver diferentes las cosas. Hoy lo veo desde afuera de una manera distinta y siento que me preocupé demasiado por cuestiones ínfimas y mínimas (…) Soy ultra sensible y me considero demasiado tiernita para este ambiente. Ya no sufro tanto todo y fue fundamental tomar esta distancia. Me sirvió para ver todo mejor y más claro”.

Al ser consultada sobre por qué la afectaba lo que se decía de ella si ya se había separado de Jorge Rial hace un tiempo, la cordobesa evitó hablar de su famoso ex: “Antes de seguir, te aclaro que de mi ex no quiero hablar ni me interesa hacerlo. Y que me haya ido afuera no tiene que ver con eso sino con una etapa mía, íntima y personal. Necesitaba un cambio. Me aburro muy rápido de las cosas. Un día me puse a pensar y dije: ‘Soy joven, estoy sola, no le debo nada a nadie, ¿por qué no probar con un cambio?’. ¡Y me fui!”.

"De mi ex (Jorge Rial) no quiero hablar ni me interesa hacerlo. Y que me haya ido afuera no tiene que ver con eso sino con una etapa mía, íntima y personal. Necesitaba un cambio".

Después de su mediática relación y posterior separación con el conductor de Intrusos, Antoniale apostó al cambio: “Quise bajar el perfil porque descubrí que estar tan expuesta no me hacía feliz. Antes era: ‘Uy, bueno, por las dudas, porque si no aparezco...’. Hoy elijo estar o no estar. Y siento que ya está, que estuve muy expuesta en un momento de mi vida y que hice todo lo que tenía que hacer”.

Misteriosa, prefirió no responder hasta cuándo se queda en el país: “No lo sé, sólo un tiempito. Van a ser tal vez unas semanas hasta que me vuelva a Miami otra vez. En realidad, ya sé cuándo voy a regresar pero prefiero que no lo sepan. Así estoy bien, con mi nueva vida. Más tranquila y anónima”.

TE PUEDE INTERESAR