Loly Antoniale y una fuerte acusación en su contra por su sueño de Bailando 2014: "Dijo que donó el 30% de su sueldo y jamás lo hizo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale y una fuerte acusación en su contra por su sueño de Bailando 2014: "Dijo que donó el 30% de su sueldo y jamás lo hizo"

Fifi Palou, presidenta de la Fundación Manos en Acción, apuntó durísima contra la modelo. Los detalles.

Loly Antoniale y una fuerte acusación en su contra por su sueño de Bailando 2014. (Foto: Web)

Loly Antoniale fue una de las figuras confirmadas de Bailando 2014. La modelo participó del certamen en representación de la Fundación Manos en Acción, aunque no logró llegar a las instancias finales para cumplir el sueño. A un año de la finalización del concurso que consagró a Anita Martínez y el Bicho Gómez, la fundadora de la ONG, Fifi Palou, realizó una fuerte acusación contra Antoniale.

Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, afirmó y destacó la labor Lizy Tagliani, quien reemplazó a la modelo en el certamen. “Ella se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”, comentó Palou, en una entrevista a la revista Noticias.

"Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más", disparó la presidenta de la fundación.

A pesar de la mala experiencia, la fundadora destacó la actitud del conductor de ShowMatch. “Nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo”, remarcó.

Sobre el final, Palau se refirió al compromiso de otras figuras famosas. “Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan. También están los figureti que sólo lo hacen para la foto. Lo bueno es que a pesar de algunas desilusiones, te llevás más de una sorpresa”, comentó y mencionó a Ari Paluch, Maru BotanaCatherine FulopVerónica Varano Patricia Sosa, entre algunos de los que ayudan constantemente.

TE PUEDE INTERESAR