¿Loly Antoniale está embarazada? Su reacción tras ver el rumor: "¡Me enteré por TV que voy a ser mamá! ¡Pero no, no es cierto!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Loly Antoniale está embarazada? Su reacción tras ver el rumor: "¡Me enteré por TV que voy a ser mamá! ¡Pero no, no es cierto!"

La modelo le negó a Ciudad.com estar en la dulce espera: ¡mirá las fotos que publicó antes de convertir en privada su cuenta de Instagram!

Hay ola de embarazos en la farándula. Jésica Cirio, Florencia Peña, Gabriela Sari, Brenda Gandini, Sabrina Garciarena, Vanesa Carbone, Camila Cavallo (novia de Mariano Martínez) y Agustina Kämpfer están en la dulce espera. Y en Confrontados, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte, anunciaron quién podría sumarse a la lista: según el programa de elnueve, quien también estaría esperando a su primer hijo es nada menos que Loly Antoniale (29), quien actualmente vive en Miami, aunque por estos días esté en la Argentina. El conductor agregó que la modelo la habría contado la feliz noticia a alguien de su entorno más íntimo, y que vino al país de imprevisto por este motivo.

Ciudad.com se comunicó con Loly para tener su palabra y la ex de Jorge Rial fue categórica: "¡Me enteré por TV que voy a ser mamá!", lanzó, con humor. "¡Pero no, no es cierto!", aseguró vía WhatsApp. Sin embargo, luego no quiso confirmar si está en pareja con quien sería su nueva pareja (¿y el padre de la criatura?), Walter, representante artístico de Marc Anthony y Wisin & Yandel con quien es relacionada desde marzo.

Por estas horas, además, Loly decidió hacer privada su cuenta de Instagram, justo después de que en sus últimos posteos se mostrara acunando a una beba, dándole besos y mimándola. "Tengo el corazón repleto de alegría con tu llegada, Emma #amor #salud #familia #feliz", escribió, junto a las tiernas fotos que la muestran con la pequeña, que sería hija de una de sus primas.

¿Habrá dulce espera para Loly Antoniale?

Capturas: Instagram de Loly Antoniale

TE PUEDE INTERESAR