Loly Antoniale, desahogo 2.0 tras sus picantes declaraciones en TV sobre Rial: "Les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado, necesito dejarlo atrás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, desahogo 2.0 tras sus picantes declaraciones en TV sobre Rial: "Les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado, necesito dejarlo atrás"

La modelo hizo catarsis en Twitter tras sus fuertes frases en Los Ángeles de la mañana y pidió "paz".

Loly Antoniale, tras sus picantes declaraciones en TV sobre Rial (Foto: web y Twitter)

A fines del primer trimestre de 2015, la relación amorosa de Jorge Rial (54) y Mariana "Loly" Antoniale (28) entró en crisis y, en junio, llegó el anuncio del final. Desde entonces, la modelo cordobesa bajó el perfil y no ahondó públicamente en los motivos que llevaron a la disolución de la pareja. 

Sin embargo, el lunes 23, la morocha visitó Los Ángeles de la mañana y habló como nunca antes de su separación: contó una supuesta infidelidad de Jorge con Agustina Kämpfer (35), aseguró tener capturas de pantallas de comprometedores chats con su ex y señaló que, tras la ruptura, muchas puertas laborales se le cerraron.

"¿Si supongo que Rial me fue infiel con Agustina? Sí, claro. Me lo reconoció a mí y creo que lo hizo público. Sabía que la había conocido porque él me lo comentó. Y vi un mensaje. Le puedo decir a Jorge: con todo el amor que te tuve, ¡cuidá el celular! ¡Borrá los mensajes! Me extraña, Intruso", declaró Loly sin filtro. 

"Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir… Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima...".

Pero parece que sus palabras no pasaron inadvertidas y, a 24 horas de sus picantes confesiones, publicó un profundo descargo en Twitter, haciendo público su malestar y pidiéndole a la prensa no volver a hablar más de Rial, así le cueste no tener más notas.

EL DESAHOGO 2.0 DE LOLY TRAS SU NOTA EN TV:

"Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja; injusticias. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie. Me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. Pero tengo fe que algún día cambiará. Todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca, me cuesta, ¡y cómo me cuesta! Me lleva a la frustración, angustias, que me ahogan y no me dejan respirar. Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta. Por eso les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones".

TE PUEDE INTERESAR