Loly Antoniale, cerca de un blogger español ¡muy fachero!: quién es su nuevo pretendiente y los pícaros “guiños” en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, cerca de un blogger español ¡muy fachero!: quién es su nuevo pretendiente y los pícaros “guiños” en Instagram

La diosa cordobesa compartió con sus seguidores fotos de Carlos Galluzzo, su flamante candidato. ¡Datos exclusivos! 

Loly y su nuevo candidato: un blogger español llamado Carlos Galluzzo (Fotos: Instagram).

Mariana “Loly” Antoniale encabeza la lista de las solteras más codiciadas del momento. Después de su comentada separación de Jorge Rial y su acercamiento al empresario Oscar Campana, la diosa cordobesa no volvió a mostrarse acompañada.

Sin embargo, este fin de semana sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram dos fotografías de Carlos Galluzzo, un buenmozo blogger español: “¿Mis seguidoras lo aprueban a @carchu10 #top #glam #cool #bombón#lindo #topmodel #Dios? ¿¿¿Hacemos buena pareja???”, preguntó con picardía Loly, arrobando incluso a Carlos, al compartir la primera postal.  

Loly publicó una foto de Carlos y preguntó: "¿Mis seguidoras lo aprueban a @carchu10 #top #glam #cool #bombón#lindo #topmodel #Dios? ¿¿¿Hacemos buena pareja???".

La catarata de mensajes positivos de sus followers al ver al español especialista en moda provocaron la alegría de la modelo: “¡¡¡Me encanta leer sus mensajes!!! Gracias por la buena onda”, expresó y luego publicó otra foto de Galluzzo caminando por Europa. Junto a la imagen, la cordobesa escribió: “@carchu10 un poco de #estilo #style #tano #madrileño #guapo #besos”.

¿Qué vínculo une a Loly con Carlos? ¿Se trata sólo de un histeriqueo 3.0 o pasa algo más? Según pudo saber Ciudad.com, si bien aún no se conocen personalmente, Carlos contactó a través de Instagram a Antoniale y chatean asiduamente.

Según pudo saber Ciudad.com, si bien aún no se conocen personalmente, Carlos contactó a través de Instagram a Antoniale y chatean asiduamente.

Pero Galluzzo no es el único candidato que apareció en la vida de Loly desde que confió que está soltera: políticos, empresarios y muchos futbolistas han intentado conquistar el corazón de la diosa cordobesa. Sin embargo, ella le confía a su círculo íntimo que continúa disfrutando de su soltería…

¡Un corazón difícil de conquistar! 

TE PUEDE INTERESAR