Loly Antoniale calienta Instagram desde Córdoba: ¡sus fotos más sexies en bikini! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale calienta Instagram desde Córdoba: ¡sus fotos más sexies en bikini!

La modelo lució su lomazo desde la red social, donde además aclaró su estado civil. ¿Está enamorada o solterita sin apuro?  

Loly Antoniale, diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Se acabó la cuenta regresiva para la llegada del verano: estalló el calor y la temporada de bikinis quedó oficialmente inaugurada por las famosas en las redes sociales.

Quien no se quiso quedar afuera de la moda de las celebrities que publican su día a día veraniego en Instagram fue Mariana Antoniale: diosa total, la cordobesa lució su lomazo desde su provincia natal, donde pasó la Navidad junto a su familia y amigos.

En realidad, Loly viene publicando algunas imágenes muy sexies desde hace varios días pero todo indica que el aire cordobés hará que la modelo le regale a sus fans sus postales más provocativas.

Y, atención a la platea masculina, en una de esas fotografías que publicó este finde presentando a la novia de su primo, Antoniale aclaró que no tiene pareja: “@dai_moresi #novia de mi #primo @rooodri_braaavo yo #SOLTERA #OK #aplausos”, escribió la ex de Jorge Rial, quien tras su separación del conductor se había mostrado junto al empresario Oscar Campana.

Hoy, Loly está disfrutando de su soltería pero, seguramente, por poco tiempo ya que candidatos le sobran…

TE PUEDE INTERESAR