Loly Antoniale, cada vez más cerca de Discoteca Núñez: "Nos hicimos amigos después de los rumores; Carlos es atractivo, carismático, divertido, pero yo tengo mis tiempos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, cada vez más cerca de Discoteca Núñez: "Nos hicimos amigos después de los rumores; Carlos es atractivo, carismático, divertido, pero yo tengo mis tiempos"

La modelo habló con Ciudad.com luego de que trascendiera una fotografía junto al futbolista de Racing en Villa Carlos Paz. 

Loly y "Discoteca": rumores de romance y foto en Carlos Paz (Fotos: @anti_boti y Web).

Los rumores de romance entre Mariana “Loly” Antoniale (28) y Carlos “Discoteca” Núñez (23) comenzaron a mediados de marzo, cuando se los vio juntos en un boliche. Sin embargo, la diosa cordobesa rápidamente desmintió un affaire con el delantero de Racing: "No pasó nada, sólo se acercó a saludar. Yo estoy sola y no me interesa conocer a nadie", le confió en ese momento a este sitio.

El tiempo pasó… y los rumores crecieron. Especialmente, cuando esta semana la cuenta @anti_boti publicó en Twitter una imagen de ambos en la Costanera de Villa Carlos Paz. A eso se sumó que el lunes 4, el jugador faltó al entrenamiento sin previo aviso, por lo que el club le mandó una carta documento para que justifique su ausencia y el jugador respondió que se debió a que había quedado varado en Córdoba, sin poder tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires por el mal tiempo.

Ciudad.com se comunicó con Loly, quien confirmó la presencia del uruguayo en su provincia: “Sí, Carlos viajó por un tema personal. Obviamente, no me corresponde a mí decir el motivo. Es cierto que se cancelaron los vuelos porque había mucha neblina en Córdoba, pero la realidad es que de Buenos Aires dieron la orden de cancelar porque no se podía aterrizar”.

"Hace muy poco nos conocemos. Desde esa vez que nos presentaron y nos pusimos en contacto después de los rumores, por las cosas que se decían. Me parece una buena persona".

- Entonces, ¿nos podés confirmar que se están empezando a conocer?

- No, no.

- Pero durante su viaje lo viste, ¿son amigos? 

- ¡Se podría decir que sí! Bueno, hace muy poco nos conocemos. Desde esa vez que nos presentaron y nos pusimos en contacto después de los rumores, por las cosas que se decían. Me parece buena persona Carlos, de lo poquito que lo conozco.

- ¿Y te parece que puede llegar a pasar algo más entre ustedes?

-Ni idea. Sólo le deseo lo mejor. Ya sufrió bastante y se merece brillar en su profesión (N. de la R: en 2015, Núñez se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). ¡Ojalá vuelva pronto a jugar! Sé que tiene el alta médica y está muy enfocado en su trabajo, le pone toda la fuerza y voluntad. ¡La gente de Racing me escribe en Twitter para que pida que vuelva a jugar! La Academia lo pide.

-¿Cómo describirías esta amistad?

-Es que hace muy poco tiempo que estamos en contacto. Es carismático, divertido y le pone garra a la vida.

-¿Te parece atractivo?

-Sí, claro. Es más, cuando lo conocí, las mujeres estaban todas atrás de él.

"Carlos viajó a Córdoba por temas personales. Yo estaba con mis primos en Carlos Paz y lo invité, así que viajó desde Córdoba capital. Me cae muy bien. ¡Pero yo tengo mis tiempos! Ése es el problema".

-Como amigos, ¿qué hacen juntos?

-Cuando vino, caminamos por la Costanera de Carlos Paz y hablamos más por chat. Justo se dio que yo estaba allá y él fue a resolver unas cosas a Córdoba.

-En estos días que Carlos estuvo en Córdoba, ¿se pudieron conocer mejor?

-Sí. Yo estaba con mis primos en Carlos Paz y lo invité, así que viajó desde Córdoba capital. Me cae muy bien. ¡Pero yo tengo mis tiempos! Ése es el problema. El hombre que quiera estar a mi lado va a tener que tener paciencia y muchas ganas de conquistarme. Porque hoy por hoy no creo en nada.

-¿Pero un hombre como Carlos te da esperanza de que va a llegar el amor?

-Tengo esperanza de que llegue el amor de mi vida. ¡Igual estoy muy bien cómo estoy! No estoy apurada para nada.

TE PUEDE INTERESAR