Lola Ponce, apasionada con Aarón Díaz en el mar: las fotos de la pareja en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce, apasionada con Aarón Díaz en el mar: las fotos de la pareja en Miami

La cantante argentina y el galán mexicano se mostraron a los mimos frente a los paparazzi. ¡No te pierdas sus postales hot!

Lola Ponce y Aarón Díaz, enamorados en el mar de Miami (Fotos: GrosbyGroup).

Conforman una de las parejas más lindas (y hot) de Miami: la argentina Lola Ponce (35) y el galán mexicano Aarón Díaz (35) deslumbran cada vez que pisan las playas de la ciudad norteamericana, donde viven hace años.

Esta semana, los paparazzi encontraron a Lola junto a Aarón mientras compartían un día de sol, mar… ¡y muchos mimos!

Sin la compañía de sus hijas, Erin (4) y Regina (2), la parejita se mostró súper apasionada en el mar: besos, manitos indiscretas y hasta una mordida del galán en la oreja de la cantante fueron algunas de las demostraciones de amor que se prodigaron frente a la lente indiscreta de Ciudad.

Lola lució su lomazo -sin Photoshop en las fotos que acompañan esta nota- con una sensual y colorida trikini, que marcaba sus curvas. Su marido también despertó suspiros entre las turistas gracias a sus abdominales marcados, aunque intentó pasar desapercibido usando gorro y gafas oscuras.

Pero la sesión de mimos hot en el mar hizo imposible que la pareja pasara desapercibida. Por el contrario, ¡se convirtieron en el centro de atención en cuestión de minutos!

¡No te pierdas las mejores fotos de Lola Ponce y Aarón Díaz en la playa de Miami!

Fotos: Grosby Group. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR