Lola Ponce y Aarón Díaz, súper sexies y enamorados: ¡lomazos en la playa de Miami! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce y Aarón Díaz, súper sexies y enamorados: ¡lomazos en la playa de Miami!

Los paparazzi encontraron a la cantante y el galán mexicano mientras disfrutaban de un día de sol y mar. ¡Mirá las fotos exclusivas!  

Lola Ponce y Aarón Díaz en un día de playa en Miami (Fotos: Grosby Group).

Instalada en Miami desde hace años con su familia, Lola Ponce (35) se muestra súper feliz… ¡y más diosa que nunca!

Esta semana, los paparazzi encontraron a la cantante argentina mientras disfrutaba de un día de playa junto a su marido, el actor mexicano Aarón Díaz (35).

En las imágenes se aprecian los lomazos de Lola, que eligió una malla enteriza negra súper cavada, y del galán, quien cosechó suspiros cuando se metió al mar. Su mujer no lo acompañó en la “zambullida”, pero lo esperaba atenta en la orilla.

La pareja, que se casó en julio de 2015 en Marrakech, no escatimó besos y mimos frente a la mirada indiscreta de los curiosos que estaban descansando en la playa.

La pareja, que se casó en julio de 2015 en Marrakech, no escatimó besos y mimos frente a la mirada indiscreta de los curiosos que estaban descansando en la playa. Este día de sol y mar se trató de una salida romántica de a dos, ya que esta vez no fueron de la partida Erin (4) y Regina (2), las hijas de Lola y Aarón. 

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la parejita hot frente al mar!

Fotos: Grosby Group. 

TE PUEDE INTERESAR