Lola Bezerra y un picante cruce con sus seguidores tras un comentario sobre el escándalo de Pampita: "¡No me burlé, lean bien idiotas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Bezerra y un picante cruce con sus seguidores tras un comentario sobre el escándalo de Pampita: "¡No me burlé, lean bien idiotas!"

La modelo brasileña publicó varios mensajes sobre la separación y tuvo que salir a explicar sus palabras. ¡Mirá!

Lola Bezerra habló del escándalo de Pampita y tuvo un picante cruce con sus seguidores. (Foto: Web)

La escandalosa separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña da para todo. Y, lógicamente, los acalorados debates en Twitter no tardaron en aparecer. La modelo Lola Bezerra publicó varios mensajes en su cuenta sobre la crisis de la pareja y terminó enfrascada en un picantísimo cruce con sus seguidores.

"Amiga! Relajate y disfrutá las cosas buenas de la vida! Si no estás depilada, no importa! Dejá tu cuerpo vivir feliz… Total… ¡La cagaron a Pampita! ¡Al pedo tanto sacrificio!", publicó Bezerra.

No entiendo por qué las mujeres se operan la cola, la cara y etcétera... ¡¡¡qué dolor, por Diosss!! Encima al pedo, después los hombres te engañan igual. Si no lean esto: ‘¡Amiga! ¡Relajate y disfrutá las cosas buenas de la vida! ¡Si no estás depilada, no importa! ¡Si las raíces de tu pelo tienen varios centímetros, no importa! ¡Si tenés unos kilos de más, no importa! ¡Disfrutá lo bueno! La cervecita fría y la picada con amigas. La ropa interior hecha pelota pero tan cómoda. Lo que te cause más placer… Dejá tu cuerpo vivir feliz… Total… ¡La cagaron a Pampita! ¡Al pedo tanto sacrificio!’”, compartió la brasileña... y desató una guerra twittera.

"¡¿Siempre tan grasa y sin clase vos, no?! ¡¡¡Ocupate de tu vida y dejá de colgarte de lo que le pasa a @pampitaoficial boluda!!!", "¡Lo único que quiere esta es fama! ¡Patetica!" y "Qué fea tu actitud... por qué reírse de los demás" salieron al cruce sus seguidores.

¡¿Siempre tan grasa y sin clase vos, no?! ¡¡¡Ocupate de tu vida y dejá de colgarte de lo que le pasa a @pampitaoficial boluda!!!”, disparó una mujer enojadísima. “¡Lo único que quiere esta es fama! ¡Pobre gente! ¿Que no te burlas? ¿Para qué subís esa foto? ¡Patetica!”, opinó otra. “Qué fea tu actitud... Que te engañen y mientan... no le agrada a nadie... entonces por qué reírse de los demás”, acotó una tercera.

"Yo no me burlé, dije cómo podés engañarla con lo diosa que es. Creo que no entendieron lo que quise decir de @pampitaoficial Quise poner que si le hacen eso a ella, qué le queda a los demás", explicó Bezerra.

Lola salió al cruce de los furiosos mensajes y a aclarar sus palabras. “Yo no me burlé, dije cómo podés engañarla con lo diosa que es no solo por fuera por lo madraza”, explicó. “Leé bien, idiota al contrario ¡la defiendo!”, respondió a una seguidora. “¡Leé idiota! Si no sabés entender no es mi problema”, disparó a otra.

Luego, escribió un nuevo mensaje arrobando a Ardohain para cerciorarse de que le llegaran sus palabras. “Creo que no entendieron lo que quise decir de @pampitaoficial Me parece una diosa en todos los sentidos, una madraza, quise poner que si le hacen eso a ella, qué le queda a los demás. Dejen de inventar cosas que no dije, soy la persona más feminista que hay en el mundo. Jamás me burle, así que no inventen”, concluyó furiosa.

Vos, ¿qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR