La llegada de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Argentina desde Miami: "Es un momento mágico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llegada de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Argentina desde Miami: "Es un momento mágico"

El Diario de Mariana registró el arribo de la pareja al país y contaron cómo fueron sus días en la ciudad estadounidense.

Después de pasar unos días de sol en Miami, Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieron a Argentina para cumplir con sus compromisos y las cámaras de El Diario de Mariana estuvieron en Ezeiza para registrar su llegada.

Benjamín: "Tomamos 3 días, fue muy cortito pero estuvo muy bueno. Es un momento mágico, feliz".

Ella, con anteojos y una boina y él, con un gorro de lana y lentes, contaron cómo fue su descanso en la ciudad estadounidense. “Tomamos 3 días, fue muy cortito pero estuvo muy bueno. Es un momento mágico, feliz”, aseguró el actor. Mientras que ella negó los rumores de que estaba en la dulce espera de una nena: “Que sea lo que sea, pero que sea sanito o sanita”, dijo.

"Yo siempre tengo antojos, estando embarazada, no estando embarazada, así que no distingo mucho. Siempre, uno se aprovecha un poquito de eso".

¿La China tiene antojos? “Yo siempre tengo antojos, estando embarazada, no estando embarazada, así que no distingo mucho”, dijo, con humor mientras subía a un taxi con el galán. “¿Tuviste alguna ocurrencia tarde, un chocolate, por ejemplo?”, preguntó el notero. “Siempre, uno se aprovecha un poquito”, contestó, divertida, mientras partía con Benjamín Vicuña.

TE PUEDE INTERESAR