El llanto de Nai Awada al no poder bailar en ShowMatch: "Estoy hinchada las bolas; ojalá sirva para este show" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llanto de Nai Awada al no poder bailar en ShowMatch: "Estoy hinchada las bolas; ojalá sirva para este show"

La actriz se molestó por perder por cuarta vez de su turno en la pista del Bailando y se quebró en las cámaras de Este es el show.

Primero fue Chechu Bonelli la que estalló de furia y amenazó con irse de Bailando 2017, y ahora fue Nai Awada quien se molestó por quedarse una vez sin poder bailar en el programa de Tinelli.

"Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar".

"Estoy hinchada las bolas, pero es normal. Van cuatro veces que me quedo afuera y tengo ganas de bailar. Ahora estoy triste, pero es algo que nos pasa a todos", contó, mientras lloraba a las cámaras de Este es el show. "Me siento medio insegura conmigo, es un mambo que tengo", manifestó.

También la actriz reconoció que su estado emocional era fruto de los castings que hizo para algunas películas en los que había sido rechazada por su alta exposición, sumada las veces que se tuvo que volver maquillada y peinada a su casa. "Arranqué siendo más quilombera y no quiero pensar que perdí protagonismo porque ahora me calmé. No sé, ojalá sirva para este show. Igual, voy a quedarme acá, no pienso renunciar".

"Quiero ser funcional al show, no dejar de ser interesante", terminó diciendo Nai, quebrada en llanto.  

TE PUEDE INTERESAR