El llanto de Melina Lezcano en ShowMatch tras la crítica de Pampita sobre su vestuario: "No les puedo perdonar que hicieran todo el reggaetón con un camisón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llanto de Melina Lezcano en ShowMatch tras la crítica de Pampita sobre su vestuario: "No les puedo perdonar que hicieran todo el reggaetón con un camisón"

Tras realizar su performance, la jurado fue implacable con su crítica y la participante se quebró en vivo. ¡Mirá qué pasó!

No fue un buen debut en el reggaetón romántico. En una gala donde abundaron los puntajes bajos, una crítica de Pampita a Melina Lezcano por su vestuario, generó que la participante de Bailando 2017 rse angustiara. 

Pampita: "No les puedo perdonar que hicieron todo el reggaetón con un camisón. Para mí, no da. Esta es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos. Ojalá encuentres otro vestuario para la próxima".

Tras su performance con una remera negra larga -al final del baile se la quitó y quedó en short y top rojo- la jurado disparó: "No les puedo perdonar que hicieran todo el reggaetón con un camisón, porque me parece que en vestuario están todos dispuestos a ayudarte a que sientas cómoda con otra cosa... ¿pero toda tapada en un reggaetón? Hasta el salsa estabas mucho más sensual que en este ritmo".

"Estuve toda la coreo esperando a ver cuándo se sacaba, pero no por ver tu cuerpo, porque no se te lucía el cuerpo con ese camisón perreando, se perdían todos los pasos. Para mí, no da. Hay un montón de gente que muere por estar en esta pista. Y esta es una competencia y representás un sueño, entonces es una falta de respeto para todos. Ojalá encuentres otro vestuario para la próxima", agregó, tajante, sin saber qué puntaje les otorgó ya que tiene el voto secreto. 

Melina. "No entendí eso de que por el vestuario sea una falta de respeto. Si hay algo es que estoy re comprometida y les agradezco siempre a vestuario y a producción. Estoy muy comprometida con el sueño".

Luego fue el turno de Moria Casán, quien se dio cuenta que la líder de Agapornis estaba al borde de las lágrimas. Y así fue. Cuando comenzó a hablar, Melina no pudo evitar quebrar en llanto: "No entendí eso de que por el vestuario sea una falta de respeto. Si hay algo es que estoy re comprometida y les agradezco siempre a vestuario y a producción. Estoy muy comprometida con el sueño", cerró, angustiada. 

¿Qué te pareció el vestuario de Melina Lezcano en el reggaetón romántico que presentó en Bailando 2017?

TE PUEDE INTERESAR