El llanto de Ailén Bechara luego de que un participante de Cuestión de Peso confesara un presunto affaire con su padre: "Se reían y decían que era mi padrastro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llanto de Ailén Bechara luego de que un participante de Cuestión de Peso confesara un presunto affaire con su padre: "Se reían y decían que era mi padrastro"

La subcampeona de Bailando 2015 se quebró en LAM a partir de las ruidosas declaraciones de Juan Ignacio Romero sobre la intimidad de su papá.

Hace tres semanas en Cuestión de Peso uno de los participantes generó polémica al revelar que había tenido un affaire con un famoso. Llegado el momento de confesar, Juan Ignacio Romero (24), a quien en el reality apodan "Cristian Castro" por su gran parecido estético  al cantante, explicó: "Tuve un romance con Jorge, el padre de Ailén Bechara (27). Duró poco, pero igual fue algo lindo. Ahora tengo contacto, pero como amistad. Él me manda apoyo, me mira siempre en el programa".

"Es un tema muy sensible para mí. Me parece que tocaron un tema muy delicado, con una liviandad… (llanto) Miren cómo me pongo", se quebró Ailén.

Entonces, la subcampeona de Bailando 2015 estalló de furia en una nota con Ciudad.com en la que imploró: "Mi padre está luchando contra un cáncer; pido respeto, nada más".  Pero allí no se terminó la polémica y, este jueves, invitada a Los Ángeles de la Mañana, se quebró al aire: "Es un tema muy sensible para mí. Me parece que tocaron un tema muy delicado, con una liviandad… (llanto) ¡Miren cómo me pongo!". Tras limpiarse las lágrimas, Bechara recuperó el aliento y expresó: "No se puede hablar de algo tan grave. No es grave. Es delicado para alguien".

Indignada, Ailén continuó: "Lo importante no es si tuvo o no la relación con mi papá. Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiera, lo amo y es mi papá. Pero hasta decían ‘es el padrastro de Ailén’. Con una tranquilidad… ¡hay una familia atrás! Se reían en el programa, y hay una familia atrás, hijos, una exmujer, mi mamá. Me estuvieron llamando, llamando a mi papá, lo volvieron loco. Le dije que bloquee a todos y que la única que iba a hablar iba a ser yo. Jamás saldría a exponer la sexualidad o la vida íntima de mi viejo ni de nadie".

"A mí me pone mal que mi papá está con esta enfermedad (cáncer) y yo estoy acá, en Buenos Aires. No me puedo ir, tengo que trabajar y me gustaría estar más con él".

Más tarde, la actriz aclaró la versión que le dio su papá: "Es algo muy delicado para mí, no es fácil hablar de esto. Según mi papá, no conoce a esta persona. Igual, le dije que no me importaba si lo conocía o no, porque no es la cuestión. Que mi papá o mi mamá estén con quien sea y hagan de su vida lo que quieran".

Al final, Ailén Bechara le dio el contexto apropiado a su malestar, dado que Jorge, su padre, lucha contra el cáncer: "A mí me pone mal que mi papá está con esta enfermedad y yo estoy acá, en Buenos Aires. No me puedo ir, tengo que trabajar y me gustaría estar más con él. Mi mamá es una genia, no saben lo que lo ayuda con la enfermedad".

TE PUEDE INTERESAR