El llamativo tweet de Magui Bravi durante la vuelta de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo tweet de Magui Bravi durante la vuelta de ShowMatch

El tweet de Magui Bravi: ¿para quién es el corazón?

Lo publicó a las 23.18 horas, un minuto antes de que Marcelo Tinelli saludara a Adrián Suar durante la vuelta de ShowMatch. Pero la asociación de muchos fue instantánea. ¿Por qué Magui Bravi mandó un tweet con un corazón justo en ese momento?

Cuando en diciembre desde Intrusos vincularon al actor, productor y director de Programación de eltrece con la bailarina, el propio Suar desmintió el rumor:  "No la conozco, nunca la vi", le dijo a Ciudad. Cuatro meses más tarde, cuando Magui se operó la nariz, habló con este sitio y se refirió a esa versión: "No lo conocía hasta hace un mes, cuando fui al casting para la nueva miniserie de Julio Chávez, donde buscaban actrices que bailen danza clásica, nos cruzamos en Pol-ka y nos saludamos. Fue la única vez que lo vi en mi vida". Lo mismo dijo días más tarde, cuando fue al programa de Rial.

Exactamente cuando Bravi publicó el tweet, Tinelli les estaba agradeciendo a todos los que participaron de la gran apertura musical de su programa. Pero ella, con una alta dosis de picardía, no quiso aclarar el motivo del corazón.

 

TE PUEDE INTERESAR