El llamativo movimiento en el Twitter de Matías Alé después del escándalo con su esposa y su suegra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo movimiento en el Twitter de Matías Alé después del escándalo con su esposa y su suegra

El actor, que está internado con consigna policial en el Sanatorio de la Trinidad, protagonizó un violento episodio con María del Mar Cuello Molar y Nancy Moler.

Matías Alé protegió sus tweets tras el escándalo. Fotos: Web y Twitter.

Matías Alé se encuentra en este momento internado en la Clínica de la Trinidad de Palermo después de protagonizar un violento episodio al agredir a su esposa, María del Mar Cuello Molar, y a su suegra, Nancy Moler.

El actor, que se casó el 1º de octubre con su mujer, está con consigna policial y sedado en su habitación del sanatorio.

Llamativamente, en medio del confuso episodio, Matías decidió hacer un llamativo movimiento en su cuenta de Twitter. Luego de varios compulsivos y vehementes mensajes, Alé decidió proteger sus tweets. ¿Qué significa esto? Solamente quienes siguen al actor en la red social del pajarito pueden ver lo que él publica.

Sin embargo, Matías tiene la friolera de 1 millón y medio de seguidores, quienes pueden ver todo lo que él pone en su cuenta.

¿Cuáles fueron sus últimos mensajes? Una catarata de comentarios sobre la presencia de Daniel Scioli en Telenoche y algunos con el pedido de no agresión por su fervorosa simpatía con Mauricio Macri.

De hecho, su último tweet antes del escándalo fue en respuesta a un seguidor: "¡Sería no muy prudente agredir! ¡Es momento de amor! Basta de grietas. Abrazo grande, Martin. ¡¡Ojalá cambiemos!!"

Por otra parte, Ciudad.com intentó comunicarse con el WhatsApp de Alé, que en medio del escándalo seguía en línea y con la foto de perfil junto a su mujer, pero no hubo respuesta alguna.

TE PUEDE INTERESAR