El llamativo gesto de Wanda Icardi con Evangelina Anderson en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo gesto de Wanda Icardi con Evangelina Anderson en Instagram

Los seguidores de las rubias, enfrentadas hace años, se sorprendieron al ver una inesperada actitud de la mujer de Icardi.

Wanda y un llamativo "me gusta" para una foto en la que está Eva (Fotos: Instagram).

Son famosas, hermosas, mujeres de futbolistas… y no se pueden ni ver. Nos referimos a Evangelina Anderson y Wanda Nara, protagonistas del clásico botinero por excelencia y quienes no ocultan un enfrentamiento que lleva años.

Por eso, esta semana sorprendió un gesto “buena onda” de la exmujer de Maxi López y actual de Mauro Icardi con la esposa de Martín Demichelis.

Eva compartió unos días de relax en Ibiza junto a su familia y amigos. Entre ellos se encontraban el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante así como el futbolista José Sosa y su esposa, Carolina Alurralde. Fue esta útlima quien publicó una foto muy divertida de las tres mujeres, en la que Yanina tiene en brazos a Anderson.

“¡Reencuentro power! Qué lindo volver a verlas”, escribió Carolina en la imagen, que recibió cientos de “me gusta”, ¡incluido el de Wanda! Sí, Nara “likeó” el posteo en el que aparece su archienemiga. ¿Se tratará de un primer acercamiento o se le habrá escapado el dedito?  

TE PUEDE INTERESAR