La llamativa torta con la que Amalia Granata celebró su cumpleaños: una calavera mexicana inspirada en uno de sus tatuajes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa torta con la que Amalia Granata celebró su cumpleaños: una calavera mexicana inspirada en uno de sus tatuajes

La periodista tuvo un festejo íntimo por sus 36 años y compartió con sus seguidores el momento en que sopló la velita. ¡Mirá!

a particular torta con la que Amalia Granata celebró su cumpleaños: ¡una calavera mexicana inspirada en uno de sus tatuajes!

A la hora de celebrar los famosos también dan la nota. En un cumpleaños la torta tiene un protagónico fundamental y Amalia Granata lo sabe muy bien: para celebrar sus 36 años, eligió soplar las velitas desde una calavera mexicana lista para ser devorada. ¿La inspiración? Un tatuaje que la periodista lleva en su espalda.

A través de Instagram, Amalia se mostró feliz con su torta, que tenía los mismos detalles del tattoo que se hizo en 2014, al estilo de las típicas calaveras que se hacen en México para el Día de los Muertos, y la misma leyenda que lleva en su piel: "Amo la libertad de vivir como yo quiero".  

En la misma red social, la panelista de Ponele la firma salió al cruce de sus seguidores que pusieron en cuestionamiento que estaba cumpliendo 36 años. Directa, Amelie le sacó una foto a su Documento Nacional de Identidad y terminó el tema: "Para los que creen que miento. ¡Cumplo 36!".

¡Mirá la torta de calavera mexicana con la que Amalia Granata celebró su cumpleaños!

@tortasart 🎂🍾

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

@tortasart 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Happy B-Day, amiga! Mucho amor y felicidad

Una publicación compartida de Diego Mariano DI Bucci (@dieguidibucci) el

Nuestra torta para @amaliagranata inspirada en su tatuaje, gracias por elegirnos 🎂❣

Una publicación compartida de TortasArt (@tortasart) el

TE PUEDE INTERESAR