La llamativa respuesta del Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón: "Somos Carlín Calvo y Pablo Rago" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa respuesta del Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón: "Somos Carlín Calvo y Pablo Rago"

El famoso cantante de rock se refirió con humor a la versión de noviazgo con la actriz. Mirá qué le dijo a Ciudad. 

Mono de Kapanga sobre los rumores de romance con Andrea Rincón

Una noticia del corazón colocó a Andrea Rincón bajo la lupa mediática."Lleva un tiempo la relación. A ellos se los vio muy acaramelados. Andrea fue a ver los últimos dos recital que hizo esta persona. ¡Se inmiscuyó en el pogo! ¿Te digo quién es? Es el Mono de Kapanga", dijo Guido Zaffora el viernes 5 en Infama, poniendo sobre el tapete la supuesta nueva conquista de la actriz. 

Efectivamente, el Instagram de la morocha arrojó algunos indicios de la buena onda que existe entre ella y el Mono: el 24 de diciembre del año pasado, Rincón lo fue a ver a un show y compartió su encuentro con el cantante en las redes. "Motor música tour 2016. @kapangasok, crack", tituló Andrea la foto en la que está abrazada al líder de la banda. Sin embargo, al ser consultada sobre los rumores de romance por Ciudad, la actriz eligió el silencio. 

#motormusicatour2016 @kapangasok crack 🤘🏿

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

#motormusicatour2016 @kapangasok 🤘🏿

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

#motormusicatour2016 @kapangasok

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el


 

De bajo perfil y esquivo al mundo mediático, el Mono optó por ponerle el pecho a las versiones sentimentales y romper el silencio con una declaración muy particular. Este fue el (breve) diálogo por WhatsApp con Ciudad.

-¿Estás iniciando un noviazgo con Andrea o son solo amigos?

-Somos Carlín Calvo y Pablo Rago (en alusión a la exitosa novela de los ‘90, Amigos son los amigos).

-Ja, ja. ¿Amigos son los amigos? ¿Nada de noviazgo?

-... (Nos clavó el visto)

TE PUEDE INTERESAR