La llamativa reacción de La Princesita Karina cuando le dijeron que el Kun Agüero había sufrido un accidente de auto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa reacción de La Princesita Karina cuando le dijeron que el Kun Agüero había sufrido un accidente de auto

Tras el choque del futbolista en el que se quebró una costilla, la cantante dio que hablar por su actitud en una nota para Infama.

Lo que era una noche pensada para pasarla bien, terminó en un tremendo susto. Tras presenciar un show de Maluma en Holanda, Sergio "el Kun" Agüero sufrió un tremendo choque en el taxi en el que regresaba que le valió la fractura de una costilla. 

Indagada por la noticia de su expareja, La Princesita Karina dio que hablar por su llamativa reacción que rozó casi la indiferencia. 

Así fue el ida y vuelta del cronista de Infama con la cantante:

-¿Todos los "me gusta" que pone el Kun en las fotos que subís a Instagram, son un chiste o tiene ganas de volver con vos?

-No lo había visto... me estoy enterando por vos.

-Ah, ¿no sabías?

-No, no. Subí la foto y no me fijé los mensajes.

-¿Sigue todo igual, no hay posbilidad de reconciliación por ahora?

-Lo que pasa es que como está todo bien, viste... es como que está todo bien entre los dos.

-¿Es incómodo trabajar con tu exsuegro (el papá del Kun es su representante)?

-No, está todo lo más bien sino no estaría viniendo. La verdad es que el trabajo es el trabajo y uno está trabajando y él también, así que está todo bien.

-¿Estás bien soltera?

-Estoy trabajando... nada más.

-Quería saber si te enteraste que, mientras estabas haciendo el show, tu expareja tuvo un accidente  cuando salía de un concierto de Maluma. Fue un accidente automovilístico en el que se fracturó una costilla.

-¿Posta? Me estoy enterando por vos. No sabía nada, bueno...

¡Mirá la reacción que tuvo La Princesita Karina cuando se enteró que su el Kun Agüero, su exnovio, había sufrido un accidente!

TE PUEDE INTERESAR