La llamativa defensa de Brian Lanzelotta a Marian Farjat tras perder el título de La Chica del Verano: "Tenés los pechos tan naturales, como para..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa defensa de Brian Lanzelotta a Marian Farjat tras perder el título de La Chica del Verano: "Tenés los pechos tan naturales, como para..."

El ex GH publicó una carta en Instagram en la que resaltó la belleza de su novia de un modo "poético".

La insólita defensa de Brian a Marian Farjat tras burlarse de La chica del Verano (Foto: Instagram)

La última elección de La Chica del Verano en los Premios Vos consagró a Mar Tarrés, y la decisión no fue bien recibida por algunas de las famosas candidateadas, como Marian Farjat, quien no tuvo filtro ni pudor al momento de cuestionar la votación y burlarse de la ganadora.

"Recién salida de los premios de La Voz. Preparándome para La chica del verano 2017...", escribió  Marian junto a una foto en la que se ven varias tortas, con la tácita intención de apuntar al peso de Mar Tarrés, quien se considera "una chica XL". Y luego de escuchar el descargo de su rival en Este es el Show, agregó: "¿Qué le pasa a ésta estúpida? Qué pesada. Ya está amor, ganaste, te felicito. Guarda, no te comas el premio, ja, ja. #listolodije".

La actitud de la ex GH fue repudiada en las redes sociales. Pero su novio, Brian Lanzelotta, no dudó en poner el pecho por ella. Aunque su defensa fue sobre la elección de La Chica del Verano, y no sobre los desubicados tweets de su pareja.

"Yo te conozco de punta a punta y aunque nunca te lo dije, te vivo buscando el defecto y te juro que no lo encuentro: sos perfectamente hermosa, sos natural. Y no me gusta decirlo porque soy celoso, pero tenés la cola más linda; los pechos tan naturales, como para quedarse dormido tres días seguidos", dicen las primeras líneas de la particular defensa. 

Luego, el joven de La Tablada continuó con su descargo a favor de Marian: "No quiero quedar vulgar con lo que te digo, sólo quiero aclararle a los que dicen que necesitás un espejo, que yo soy tu espejo, y te digo lo que veo, y veo una mujer hermosa, natural por donde la mires, sin operaciones, sin nada que envidiarle a nadie. Amo tu cara, tu nariz, tus ojos, tu cuerpo. Amo todo de vos, por eso te elijo todos los días. Y por eso te elegiría mil veces, porque te amo". 

"Yo te conozco de punta a punta y aunque nunca te lo dije, te vivo buscando el defecto y te juro que no lo encuentro: sos perfectamente hermosa, sos natural... Tenés la cola más linda; los pechos tan naturales, como para quedarse dormido tres días seguidos", dice un fragmento de la carta de Brian.

Por último, Brian le pidió a su novia que no escuche las críticas negativas: "No le des pelota a las giladas que te dicen en las redes. Es sólo eso, gilada. Lo importante es lo que te decimos quienes te queremos, los demás hablan porque es fácil criticar. Pero me gustaría que se miren ellos y después opinen de los demás. Sos perfecta, lo sabés, y que nadie te diga lo contrario. Más de una quisiera ser como vos, así tan hermosa y natural. Te amo".

¿Qué te pareció el descargo de Brian?

Yo t conozco de punta a punta y aunq nunca t lo dije t vivo buscando el defecto y t juro q no lo encuentro sos perfectamente hermosa ,sos natural no m gusta decirlo por q soy celoso pero tenes la cola mas linda los pechos tan naturales como para quedarcr dormido tres dias seguidos no quiero quedar bilgar con o q t digo solo quiero aclarar a los q t dicen q necesitas un espejo q yo soy t espejo y t digo lo q veo veo una mujer hermosa natural por donde la mires sin operaciones si nada q envidiarle a nadie amo tu cara tu nariz tus ojos t cuerpo amo todo de vos por eso t elijo todos los dias y por eso t eligiria mil veces por q t amo no le des pelota a ñas giladas q t dicen en las redes es solo eso giladas6 lo importante es lo q t decimos quienes t queremos los demas hablan por q es facil criticar pero m gustaria q se miren ellos y despues opi en de los demas sos perfecta lo sabes q nadie t diga lo contrario mas de una quisiera ser como vos asi tan hermosa y natural t amooooo

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

 

TE PUEDE INTERESAR