Lizy Tagliani junto a su novio, Lucas Joaquín, en el estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lizy Tagliani junto a su novio, Lucas Joaquín, en el estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti

La participante de Bailando 2015 se mostró muy bien acompañada en la premiere de Socios por accidente 2. ¡Imágenes exclusivas!

Lizy Tagliani fue al estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti con su novio (Foto: Movilpress)

El 29 de junio se realizó la avant premiere de Socio por accidente 2, la segunda película de José María Listorti y Pedro Alfonso, y los famosos no se la quisieron perder. Entre la extensa lista de figuras que dijeron presente estuvo Lizy Tagliani, compañera de Peter en Casa Fantasma. El detalle: la actriz cómica no fue sola, la acompañó su flamante novio, Lucas Joaquín.

Con una amplia sonrisa y sin ánimos de ocultar su gran presente sentimental, Tagliani posó para los fotógrafos en el shopping Dot y se dirigió a la sala en la que proyectaban el film de la mano de Lucas, quien caminó a paso firme junto a Lizy.

La primera vez que la pareja se mostró junta fue ante las cámaras de ShowMatch, programa en el que dio detalles de su relación. “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", dijo la peluquera, mientras Lucas la observada a un costado de la pista y asumía: "Ella me gusta".

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR