Lizy Tagliani, completamente desnuda a los 46 años, en el verano de Ibiza: ¡mirá la foto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lizy Tagliani, completamente desnuda a los 46 años, en el verano de Ibiza: ¡mirá la foto!

La humorista se mostró como Dios la trajo al mundo y apeló a su característica gracia natural.

Lizy Tagliani, completamente desnuda a los 46 años, en el verano de Ibiza

Espontánea, alegra y divertida, Lizy Tagliani (46) se mostró completamente desnuda en el verano de Ibiza. La humorista viajó invitada por Marley para participar de su programa de viajes, Por el mundo, por la pantalla de Telefe.

Como todos los domingos, el conductor salió en vivo desde la ciudad en la que se encuentra para hablar con su amiga Susana Giménez, quien aprovechó para consultarle a Lizy por su jugada foto. “¿Es verdad que te sacaste una foto desnuda?”, consultó la diva, en su papel en el sketch de La empleada pública.

Muy sexy, muy sexy. Ya se filtró en las redes”, comentó Marley, entre risas, al tiempo que mostraban la imagen en la pantalla. “No es necesario, no hay necesidad”, dijo Lizy, con el humor que la caracteriza. Antonio Gasalla (76) no se quedó atrás y, en su papel de Flora, apuntó mordaz: "¡Qué culo grande que tenés!".

Además, la humorista se emocionó al contar que había sido la primera vez que viajaba en avión a otro país. "Fue muy emocionante porque fue el momento que más cerca de mi mamá estuve. Ella me está mirando, me está buscando en alguna de las ventanitas del avión", dijo angustiada y al borde de las lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR