Lionel Messi le festejó el cumpleaños a su mamá: ¿cuánto valen las botellas de vino que acompañaron la velada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi le festejó el cumpleaños a su mamá: ¿cuánto valen las botellas de vino que acompañaron la velada?

El astro de Barcelona compartió dos fotos en Instagram del cumple de Celia, quien sopló las velitas rodeada de sus nietos. ¡Mirá el detalle súper exclusivo!

Lionel Messi brindó por el cumpleaños de su mamá, Celia, con dos botellas de vino de 650 euros cada una. (Foto: Instagram)

La fama mundial, el éxito y el dinero casi no modificó la forma de ser de Lionel Messi (29), aunque sí se adaptó a los placeres de la vida en las comidas. Una buena muestra de todo ello es el cariño con el que abrazó a su mamá en el día de su cumpleaños, a la vez que preparó dos copas para beber un vino súper exclusivo.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

El astro de Barcelona compartió una foto en Instagram sonriente junto a Celia, con dos botellas de Vega-Sicilia. Al igual que hiciera Jorge Rial cuando sopló sus 55 velitas, también Leo y su madre descorcharon cosechas correspondientes al año en que nacieron. En el caso del capitán de la Selección corresponde a 1987 y para Celia fue de 1960. Con lo cual, había sobre la mesa una suma de alrededor de 1.300 euros, o casi 22.300 pesos argentinos. Una cifra sideral, pero no tanto comparado con los más de 1.700.000 corazones que suscitó la publicación.

La otra foto muestra a la señora delante de la torta, rodeada de sus nietos Thiago (4) y Mateo (1), exultante de felicidad. "Festejando el cumple de la vieji", comentó Lionel Messi. ¡Crack total!

Festejando el cumple de la vieji 😋😘😘😘

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

TE PUEDE INTERESAR