Lionel Messi y su divertida frase sobre sus hijos: "Thiago es más bueno y Mateo un hijo de p…, es terrible" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y su divertida frase sobre sus hijos: "Thiago es más bueno y Mateo un hijo de p…, es terrible"

El crack de la Selección Argentina lanzó una desopilante definición familiar. ¡El video!

La divertida frase de Messi sobre sus hijos.

Tiempo atrás, Lionel Messi (30) dio una divertida pista sobre la relación de hermanos que tienen sus pequeños hijos, Thiago (5) y Mateo (2 años). El crack de la Selección Argentina retrató un desopilante momento en la escuelita de fútbol del club Barcelona. “El cargoso del hermanito menor”, escribió Leo en la postal, en la que podía verse a Thiago renegando por la presencia del benjamín de la familia.

"Mateo es un personaje. Las verdad es que son muy diferentes. Thiago es un fenómeno y el otro es todo lo contrario, jajaja. Está bueno ver lo diferente que son el uno con el otro".

Y, ahora, el futbolista brindó más detalles sobre la intimidad de la familia que construyó junto a Antonela Roccuzzo (29). Messi lanzó una divertida definición sobre los pequeños en una entrevista con TyC Sports.

Mateo es terrible, un personaje. Las verdad es que son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta, jajaja. Es terrible, está bueno ver lo diferente que son el uno con el otro”, dijo Leo, entre risas. “A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa. Mateo patea, le gusta, es diestro. Es más coordinado también, le pega bien, pero es chiquito todavía”, completó el crack.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR