Lionel Messi y la divertida foto de sus hijos en la escuelita de fútbol del Barcelona: "El cargoso del hermanito menor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y la divertida foto de sus hijos en la escuelita de fútbol del Barcelona: "El cargoso del hermanito menor"

El crack de la Selección Argentina publicó una desopilante imagen de sus pequeños. ¡Mirá!

¡Más clásico que Barcelona-Real Madrid! Messi y la divertida foto de sus hijos en la escuelita de fútbol

Es un clásico que no tiene nada que enviarle a un Barcelona-Real Madrid, River-Boca o Milan-Inter. Lionel Messi (30) inmortalizó un divertido momento que protagonizaron sus hijos, Thiago (cumplirá 5 años el próximo mes) y Mateo (2 años), en la escuelita de fútbol del club blaugrana.

El crack de la Selección Argentina publicó la desopilante imagen en su cuenta personal de Instagram y rápidamente cosechó miles de me gusta y comentarios. “El cargoso del hermanito menor”, escribió Leo en la postal, en la que puede verse a Thiago renegando por la presencia del benjamín de la familia.

Antonela Roccuzzo (29), quien días atrás confirmó su tercer embarazo, comentó la foto con emojis de sonrisa. También se sumaron a los mensajes varios de sus amigos. “Chiquito, él quiere ir también”, escribió Sofía Balbi, esposa del delantero Luis Suárez. “Jajaja, grande Matu”, publicó el futbolista del Barcelona Cesc Fábregas. Y hasta un célebre argentino dejó su marca. “Pensé que era de ‘el DT me pide que marque’”, bromeó Pedro Alfonso.

El cargoso del hermanito menor . 😂😂

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

TE PUEDE INTERESAR